Normativa Interna de Hospedería de Gemma

Les informamos a nuestros clientes que “HOSPEDERIA GEMMA” está inscrito en el Registro de Turismo de Castilla y León con el número CRAC-40/195, gestionado por el titular Dª Maria Gemma Lamelas Losada, y que sita en Travesia Colombia 2, La Lastrilla (Segovia)

El aforo máximo del establecimiento es de 14 personas.

Les comunicamos que, según el Decreto 75/2013, de 28 de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento de turismo rural en la Comunidad de Castilla y León, en su art. 46.1, “El servicio de alojamiento turístico de hoteles rurales y posadas comenzará a partir de las 14 horas del primer día del periodo contratado y terminará a las 12 horas del día previsto como fecha de salida. En el caso de casa rural el inicio del servicio será a las 16 horas”.

En su art. 46.2 se dice “El turista que no abandone la unidad de alojamiento a la hora señalada en el apartado anterior, se entenderá que prolonga su estancia un día más y deberá abonar su estancia. No obstante, esta ampliación estará condicionada a la disponibilidad de plazas de alojamiento de iguales o similares características a las que se ocupaban”

Se les recuerda a los huéspedes que:

  • El desayuno se les ofrecerá desde las 8,30 hasta las 10 horas de la mañana. Rogamos que el día anterior se comunique la hora aproximada a la que se efectuará. Todo aquel desayuno que se reserve se cobrará el día de salida así como el reservado y no efectuado.
  • Está prohibido fumar en todas las instalaciones de “Hospederia Gemma” tanto en las zonas comunes, como en las habitaciones. El espacio habilitado para tal fin es la zona ajardinada del establecimiento/ No smoking
  • Para un descanso de todos pedimos a los huéspedes no hacer ruido a partir de las 12 horas de la noche.
  • Hospedería Gemma no realiza cobros anticipados en prevención de desperfectos o robos en las habitaciones o instalaciones. En el caso de que se detectasen, se realizarán cobros contra las tarjetas de créditos usadas para garantizar las reservas por el valor estimado de los daños o robos que se produzcan tanto en las habitaciones como en cualquier zona de la propiedad

Tarjetas de Pago