Casas Rurales con Servicio de Hotel en Segovia – Turismo Rural

RESERVA AHORA · MEJOR PRECIO GARANTIZADO

5 amplias habitaciones / dobles / baño completo

Hospedería de Gemma / Casa Rural con servicio de hotel

Hospederia Gemma, alojamiento con encanto en Segovia, dispone únicamente de 5 cuidadas habitaciones con una decoración elegante y acogedora. Todas las habitaciones son exteriores y con vistas a Segovia y/o la sierra del Guadarrama. El chalet donde se ubican está rodeando de un gran jardín en la parte exterior y en la misma planta posee de un espacio chill-out donde poder tomar el sol, o relajarse en sus sofás escuchando los saltos de agua de su fuente. La tranquilidad y el silencio son muy valoradas por nuestros huéspedes en su estancia en la Hospedería Gemma. 
Las únicas cinco habitaciones del alojamiento con encanto se distribuyen en tres habitaciones dobles con vistas a la ciudad de Segovia, una habitación doble superior  y una Suite familiar con vistas a la Sierra y ciudad.
Las habitaciones de Hospederia Gemma, alojamiento con encanto en Segovia, están totalmente equipadas con todo lo que espera en una hospedería de categoría superior con servicios como TV de pantalla plana, acceso WIFI a internet gratuito, canales de música y radio en hilo musical, escritorio, baño completo, albornoz, secador de cabello profesional, espejo de aumento y servicio de lavandería.

Habitación triple superior

Hospederia Gemma,  cuenta con una habitación doble familiar  muy luminosa que hace las delicias de pequeños y mayores. La habitación cuenta con dos zonas diferenciadas de dormitorio: una para los padres con cama de matrimonio grande provista de edredón nórdico y amplia terraza equipada con mobiliario exterior con magnificas vistas a la ciudad y la sierra. Posee muebles de moderna línea en color marfil y plata, y tanto la ropa de cama como las cortinas son de la exclusiva firma: Laura Ashley.

La zona de dormitorio infantil está equipada con mobiliario de línea juvenil, y con confortables y divertidas literas, mesa para dibujar y una decoración que invita desarrollar su imaginación. La alegre ropa de cama, que incluye edredones nórdicos, es de la firma Laura Ashley.

Cada habitación está dotada de su propia televisión para una mayor independencia durante su estancia.

El elegante baño cuenta con un diseño moderno con sanitarios de diseño, doble lavabo y amplio espejo, ducha con plato de mármol labrado, grifería de alta gama con doble ducha y amplio difusor tipo lluvia fija y otra manual.

Recuerde en Hospederia Gemma encontrará su habitación doble familiar en Segovia perfecta

Habitación doble superior

Hospederia Gemma, alojamiento rural con encanto en Segovia- le ofrece una espaciosa habitación superior. Dispone de una cama de 1,80 metros, muebles en madera de pino local labrada, los tonos cálidos de la habitación le dan un toque elegante a su decoración creando un ambiente agradable que garantiza el descanso y disfrute durante su estancia.

La habitación doble superior de Hospederia Gemma – alojamiento con encanto en Segovia – cuenta con escritorio, maletero, TV de pantalla plana, acceso a internet gratuito – WIFI, hilo musical con canales de música y radio. Tiene un amplio baño con ventilación y luz natural, espejo de aumento, albornoz y secador de cabello profesional.

Destaca por su orientación a la sierra y balcón en la propia habitación.

Habitación Doble Vistas a Segovia

Hospedería Gemma, alojamiento en Segovia, dispone de tres habitaciones dobles con vistas a Segovia. Dos de estas habitaciones dobles cuenta con dos camas individuales y otra habitación doble con cama de matrimonio. Las tres habitaciones son exteriores y tienen vistas a la ciudad de Segovia, pudiendo ver la Catedral Gótica, llamada la “Dama de las Catedrales”. Cada habitación está decorada de manera distinta con muebles de madera maciza y colores cálidos para brindarle una experiencia de descanso.

Las habitaciones dobles de Hospederia Gemma – alojamiento en Segovia – están equipadas con escritorio, maletero, TV de pantalla plana, acceso a internet gratuito – WiFi, hilo musical con canales de música y radio. Los baños privados tienen todos ventilación y luz natural, espejo de aumento, albornoz y secador de cabello profesional.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios de Hotel en nuestro alojamiento rural

5 habitaciones

Todas las habitaciones tienen una decoración elegante y acogedora, muy luminosas y con vistas exteriores

Baño completo

Todas las habitaciones disponen de baño completo (albornoz, espejo de aumento y servicio de lavandería.)

Tv

Todas nuestras habitaciones disponen de TV

Wifi

Disponemos de Wifi en las habitaciones y zonas comunes (Acceso gratuito)

Desayuno casero

Todas las mañana podrás disfrutar de un maravilloso desayuno 100% casero

Amplio jardín

Hospedería de Gemma, dispone de un amplio jardín (más de 1000m)

Aparcamiento gratuito

No te preocupes por aparcar, en Hospedería de Gemma tenemos aparcamiento gratuito.

Servicio de Habitaciones

Disponemos de un cuidado servicio de habitaciones.

RESERVA ONLINE
close slider

HOSPEDERÍA DE GEMA
TURISMO RURAL CON SERVICIOS DE HOTEL
RESERVA AHORA CON NOSOTROS

921 441 378 – 655 815 820
info@hospederiadegemma.com
Dirección: Travesía Colombia 2, 40196, La Lastrilla, Segovia.
Coordenadas Latitud: 40.960520922743584
Longitud: -4.096784591674805”