| ESPAÑOL | ENGLISH | Hospedería de Gemma

Un alojamiento en Segovia que le sorprenderá

Habitaciones. Alojamiento con encanto en Segovia



Hospederia Gemma, alojamiento con encanto en Segovia, dispone únicamente de 5 cuidadas habitaciones con una decoración elegante y acogedora. Todas las habitaciones son exteriores y con vistas a Segovia y/o la sierra del Guadarrama. El chalet donde se ubican está rodeando de un gran jardín en la parte exterior y en la misma planta posee de un espacio chill-out donde poder tomar el sol, o relajarse en sus sofás escuchando los saltos de agua de su fuente. La tranquilidad y el silencio son muy valoradas por nuestros huéspedes en su estancia en la Hospedería Gemma. 
Las únicas cinco habitaciones del alojamiento con encanto se distribuyen en tres habitaciones dobles con vistas a la ciudad de Segovia, una habitación doble superior  y una Suite familiar con vistas a la Sierra y ciudad.
Las habitaciones de Hospederia Gemma, alojamiento con encanto en Segovia, están totalmente equipadas con todo lo que espera en una hospedería de categoría superior con servicios como TV de pantalla plana, acceso WIFI a internet gratuito, canales de música y radio en hilo musical, escritorio, baño completo, albornoz, secador de cabello profesional, espejo de aumento y servicio de lavandería. Ponemos a su disposición camas supletorias bajo petición, para incorporar a las habitaciones dobles.


Realice su reserva. ¡¡Mejor precio garantizado!!